Noticias
recientes

Imprenta y Copistería Alzola apoyando el deporte

Después del paréntesis que ha supuesto para todos el confinamiento por el COVID 19, poco a poco volvemos a retomar algunos proyectos con los que con mucha ilusión comenzamos el 2020. Uno de ellos es la colaboración con un joven equipo de Schamann que participará en el campeonato de rallyes de Las Palmas. El equipo está formado por Aridane y Rayco Almeida y pilotarán un Seat Ibiza, optando a varios trofeos y copas en los diferentes rallyes del calendario insular.

Imprenta y Copistería Alzola apoyando el deporte Además de colaboran con Almeida Competición: Imprenta y Copistería Alzola Taller Teodoro Guerra, Samy Styls Barber, Silenciosos El Calero, Reformas Fran, Nooke PhptoMotor y Canal Ruedas.

El Rallye de Santa Brígida será el arranque tardío de este año y se disputará el Sábado 27 de junio. Desde aquí le deseamos a todo el equipo lo mejor en el estreno de la temporada y muchos éxitos en el futuro.

Aridane y Rayco consiguen llevar el Seat Ibiza a la meta en el debut de campeonato de rallys

fotografia-rally-2

Después de un problema inicial con un sensor del motor, Aridane y Rayco llevaron su Seat Ibiza 2.0 a la meta del Santa Brígida, marcando muy buenos registros Aridane A.: “Después de un Santa Brígida totalmente desafortunado, conseguimos llegar a meta del último tramo sin retirarnos, pero está claro que lo que llevamos trabajando estos meses con David Tenorio Cruz y Laureano Castellano Cabrera se ha visto reflejado en el rendimiento y estabilidad del coche.”

La siguiente prueba del campeonato: el rally Isla de Gran Canaria en el mes de Agosto.