Noticias
recientes

En el 2021 seguimos apoyando al equipo Almeida.

Después de la “buena impresión” que dejaron con el buen resultado obtenido en el 2020, donde Aridane y Rayco Almeida se proclamaron campeones en su categoría, renovamos nuestro compromiso con el equipo para el 2021 y vuelven a lucir nuestros colores en su coche. Aunque el resultado en la primera prueba de la temporada no fue el deseado, en el rallye ciudad de Telde, segunda prueba del campeonato, celebrado el 10 de abril, no solo se han anotado la victoria en su categoría sino que se clasificaron en el puesto 12º de la general. Todo se decidió en el último tramo cronometrado donde se pusieron en cabeza después de hacer un gran tiempo. ¡¡Felicidades!!.

Fiestas Schamann 2020

noticia01

Del 21 de septiembre al 11 de octubre de 2020, en los locales de Canarias Espacio Digital, se ha llevado a cabo una exposición realizada por la Comision de Fiestas de Schamann y La Asociacion Schamann Siglo XXI, con la subvención de La Concejalía de Distrito de Ciudad Alta.
Se expusieron fotos cedidas por la página de Facebook: Fiestas de Schamann: Ayer y Hoy.

Cumpliendo con las medidas de seguridad del momento, se mostraron imágenes que recogen el “ayer y el hoy” de las fiestas tradicionales del barrio. Un recorrido para el recuerdo y ver como los vecinos del barrio se implican en su fiesta.

Las imágenes fueron impresas en nuestro plotter sobre papel de 200 gramos y montadas en paneles de carton pluma.
Cada panel agrupaba imágenes captadas en diferentes momentos y años de las fiestas.

Imprenta y Copistería Alzola apoyando el deporte

Después del paréntesis que ha supuesto para todos el confinamiento por el COVID 19, poco a poco volvemos a retomar algunos proyectos con los que con mucha ilusión comenzamos el 2020. Uno de ellos es la colaboración con un joven equipo de Schamann que participará en el campeonato de rallyes de Las Palmas. El equipo está formado por Aridane y Rayco Almeida y pilotarán un Seat Ibiza, optando a varios trofeos y copas en los diferentes rallyes del calendario insular. Imprenta y Copistería Alzola apoyando el deporte Además de colaboran con Almeida Competición: Imprenta y Copistería Alzola Taller Teodoro Guerra, Samy Styls Barber, Silenciosos El Calero, Reformas Fran, Nooke PhptoMotor y Canal Ruedas. El Rallye de Santa Brígida será el arranque tardío de este año y se disputará el Sábado 27 de junio. Desde aquí le deseamos a todo el equipo lo mejor en el estreno de la temporada y muchos éxitos en el futuro.

Aridane y Rayco consiguen llevar el Seat Ibiza a la meta en el debut de campeonato de rallys

fotografia-rally-2 Después de un problema inicial con un sensor del motor, Aridane y Rayco llevaron su Seat Ibiza 2.0 a la meta del Santa Brígida, marcando muy buenos registros Aridane A.: “Después de un Santa Brígida totalmente desafortunado, conseguimos llegar a meta del último tramo sin retirarnos, pero está claro que lo que llevamos trabajando estos meses con David Tenorio Cruz y Laureano Castellano Cabrera se ha visto reflejado en el rendimiento y estabilidad del coche.” La siguiente prueba del campeonato: el rally Isla de Gran Canaria en el mes de Agosto.